jueves, febrero 29, 2024
26 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Definidos los últimos dos semifinalistas de la Copa de la Liga Profesional

La emocionante fase eliminatoria de la Copa de la Liga Profesional está llegando a su punto álgido, con la confirmación de los últimos dos equipos que se unirán a Platense y Godoy Cruz en las semifinales del torneo.

El pasado sábado, Platense aseguró su lugar en la siguiente etapa al vencer a Huracán por 4 a 2 en la tanda de penales, después de un empate 1 a 1 durante el tiempo reglamentario. Posteriormente, Godoy Cruz avanzó a las semifinales al imponerse por 5 a 3 en la definición desde los doce pasos sobre Banfield, tras un empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios.

Este domingo, todas las miradas estarán puestas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde River Plate y Belgrano se enfrentarán a las 18:30. River, que finalizó en la segunda posición de la Zona A, se verá las caras con Belgrano, que terminó tercero en la Zona B, en un enfrentamiento que promete grandes emociones.

La jornada culminará con el choque entre Racing Club y Rosario Central en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, a partir de las 21:30. Racing lideró la Zona B durante la fase de grupos, mientras que Rosario Central aseguró su lugar al quedar en la cuarta posición de la Zona A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos