miércoles, febrero 28, 2024
26.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Cuatro equipos de la Premier League pretenden a Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister es uno de los futbolistas argentinos más codiciados del mundo. Su brillante actuación en el Mundial de Qatar con Argentina, en el que se ganó el puesto que había dejado vacante Giovani Lo Celso por lesión, generó que grandes potencias europeas posaran su mira en él.

Al tanto de esto, el Brighton & Hove Albion le puso precio a su ficha y adelantó que no se desprenderá de su figura por menos de 75 millones de euros (poco más de 79 millones de dólares). Esta exorbitante cifra parece no ser un impedimento para cuatro de los elencos más poderosos de la Premier League de Inglaterra.

Es que según indicó Ben Jacobs, periodista estadounidense que trabajó en el prestigioso diario británico The GuardianManchester United, Liverpool, Manchester City y Chelsea están decididos a contratar al ex fubolista de Argentinos Juniors y Boca Juniors de 24 años.

El pampeano despuntó como la luminosa promesa del Bicho de La Paternal, dejó una muy buena imagen en el Xeneize y fue de menor a mayor en Inglaterra, donde fue recibido como un héroe tras la gesta en Qatar. Y sus producciones lo llevaron a tentar a las potencias europeas que buscan el recambio generacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos