Crimen de Petrona Centeno por la Ofrenda a San La Muerte: condenaron a prisión perpetua a Carrizo

Lucas Carrizo,  fue condenado a la pena de prisión perpetua  en la Cámara Penal de Primera nominación al ser encontrado culpable del crimen de Petrona Centeno (77), ocurrido en la mañana del 7 de julio del 2020 en la Villa de Pomán.

El Tribunal de la Cámara Penal Nº 1, integrado por Fernando Esteban, Mauricio Navarro Foressi y Rodolfo Moreno, consideró a Carrizo autor material del homicidio de Petrona Cristina Centeno, de 77 años. El crimen ocurrió el 7 de julio de 2020.

De acuerdo con los datos obtenidos durante la investigación, Carrizo habría anticipado que iba a realizar una “ofrenda de muerte” a San La Muerte. El joven regresaba a su casa esa mañana del 7 de julio y decidió ingresar a la casa de Centeno. Un cómplice lo habría ayudado a abrir la puerta y luego se marchó. Una vez dentro del inmueble, habría sorprendido a la mujer, a quien golpeó con un machete y acuchilló: le perforó el ventrículo izquierdo, en el corazón, y un pulmón. A posterior, la pericia psicológica indicó que el acusado es imputable y que no fabuló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí