jueves, mayo 30, 2024
16 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Coronavirus: seis nuevas víctimas fatales en el país

Según las información oficial difundida por el Gobierno en la noche del domingo, Argentina tiene 2.208 casos confirmados de coronavirus y 96 fallecidos.

Un hombre de 78 años falleció en las primeras horas de este lunes en Córdoba, por lo que ascienden a 96 las víctimas fatales por coronavirus en Argentina.

El cuarto fallecido en aquella provincia era oriundo de Villa Parque Santa Ana y se encontraba internado en el Sanatorio Alta Gracia. El hombre era hipertenso y diabético, y había sido internado en terapia intensiva el jueves de la semana pasada.

Además de él cuatro integrantes de su familia dieron positivo al test de COVID-19: su mujer -que se encuentra internada en el Hospital Rawson de la capital provincial-, su hija y dos nenes.

A raíz de esto,  el gobierno de Córdoba recomendó a la comunidad “el uso de barbijo o dispositivo que cubra el mentón, la boca y la nariz”, tal como lo dispuso el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el conjunto de organismos responsables de responder a la emergencia del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos