domingo, abril 21, 2024
17.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Córdoba: agredió a su hija de cuatro años en el hospital y le fracturó el cráneo

Todo el hecho ocurrió en el baño del Hospital Pediátrico. Otras madres que estaban en la sala de espera de la guardia dieron aviso al personal de la institución. Los médicos activaron los protocolos de violencia familiar y dieron aviso a la Policía local.

En un impactante caso de maltrato infantil, una madre que había llegado junto a su hija de 4 años con fiebre a la guardia del Hospital Pediátrico de Córdoba protagonizó este jueves una violenta escena con “gritos y golpes contra la pared” de un baño.

El director del centro de salud, Héctor Ferreryra, explicó en declaraciones al medio Arriba Córdoba que las mujer había ido al baño junto a la pequeña para tomar una muestra y tras, escuchar gritos, “las madres (presentes) empezaron a pedirle que abriera la puerta”.

En medio de la desesperación, una médica de guardia salió a ver qué estaba pasando y logró que la mujer saliera del baño con la hija.

Según el sitio el El Doce Tv, los médicos continuaron controlando a la menor por la fiebre y constataron que tenía una lesión en el antebrazo y en el muslo izquierdo.

Inmediatamente, activaron los protocolos por violencia familiar y dieron aviso a la seguridad privada y la Policía de Córdoba. Por el ataque se registró, además, un traumatismo de cráneo con fractura en parietal izquierdo de la nena, de acuerdo a La Voz del Interior.

Luego del episodio, la madre y la hija fueron retiradas y trasladadas a la Unidad Judicial 15. La Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf) ya tomó intervención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos