• La Visión del catucho
  • Política y Economía
  • Sociedad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
No dejes de ver

¡Offside automático!

La loca fortuna que debe Bacchiani

Conducta antidemocrática

Facebook Twitter Instagram
Facebook Twitter Instagram YouTube WhatsApp RSS
Catamarca es Noticia
martes, enero 31
  • La Visión del catucho
  • Política y Economía
  • Sociedad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
Catamarca es Noticia
Home»Mundo»China puso en cuarentena a más de 10 millones de personas tras un nuevo brote de coronavirus

China puso en cuarentena a más de 10 millones de personas tras un nuevo brote de coronavirus

Comparte!!!
Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp

Se cree que el nuevo foco de contagiado se produjo por una estudiante que regresó de Nueva York, Estados Unidos.

China puso en cuarentena a más de 10 millones de personas por un nuevo brote de coronavirus en la ciudad de Harbin, en la provincia de Heilongjiang.

Según informó The Daily Mail, las autoridades prohibieron las reuniones públicas y establecieron un sistema de monitoreo para todo foráneo, después de que un estudiante regresó de Nueva York, Estados Unidos, y provocó un contagio de más de 70 personas.

Hasta el momento, se tomaron más de 4.000 pruebas de diagnóstico para descartar un nuevo contagio masivo. Antes del caso registrado en Harbin, se llevaban a cabo medidas estrictas de prevención ante el coronavirus. Sobre todo, respecto al tránsito e ingreso local por parte de personas provenientes de otras provincias. Ahora, las medidas se intensificaron.

A partir de la nueva disposición, los residentes de otras ciudades y los coches que están registrados fuera de Harbin no puedan entrar a las zonas residenciales de la provincia. En tanto, los medios locales indican que todos los residentes locales deben tener un código QR para confirmar que no están infectados y llevar una máscara, según publicó RT.

Harbin, que hace pocos días confirmó que tuvo 540 casos positivos locales y 385 importados hasta la fecha, es una ciudad particular ya que fue construida por los rusos. Luego de adquirir el estatus de ciudad en 1898, el área se convirtió rápidamente en la metrópoli más importante del noreste de China. Para 1917, era el hogar de más de 100 mil personas (de las cuales alrededor de 40 mil eran rusas). Actualmente, viven allí casi 11 millones de personas.

Cuál es la situación en el mundo 

Desde que el Covid-19 se originó en la ciudad de Wuhan, la pandemia produjo tres millones de contagiados y casi 195 mil muertos en todo el mundo.

china coronavirus estados unidos
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Email

Te puede interesar

Una mujer argentina y su hijo murieron tras volcar un colectivo en una ruta de Brasil

EEUU quiere prohibir TikTok: ¿Por qué?

Tragedia en Brasil: cuatro muertos por la caída de un micro desde un puente

Rusia culpó a Ucrania del ataque a un hospital que dejó 14 muertos

Leave A Reply Cancel Reply

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • WhatsApp
No dejes de ver
La Visión del catucho

¡Offside automático!

Una vez que el gobernador Raúl Jalil se mostró dispuesto a ir a la batalla…

La loca fortuna que debe Bacchiani

Conducta antidemocrática

Poniendo estaba la gansa

Catamarca es noticia, central informativa de la provincia de Catamarca.
Contacto

Envianos un mail: prensa@airevision.com.ar
Contacto: +549 383 470-8349

Facebook Twitter Instagram YouTube WhatsApp
Facebook Twitter Instagram
  • La Visión del catucho
  • Política y Economía
  • Sociedad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
© 2023 Catamarca es Noticias - Grupo visión. Desarrollado por Consultora NORTe.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.