miércoles, febrero 28, 2024
27.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

¡Catamarca en el Top Ten!

Que sigan los éxitos, Catamarca nuevamente entre las primeras del país. Esta vez en el ranking de… lugares con transporte urbano más caro.

Tanto les gusta a los políticos decir que los sueldos le ganan a la inflación, bueno, se ve que no viajan en colectivo, porque el boleto va aumentando en lo que va del año ¡220 por ciento!

La pesadilla empieza el lunes que viene, cuando un boleto mínimo pase a costar 70 pesos, y el nocturno casi 100 pesos. Un lujo.

Y los que se quejan, háganse cargo. Si tuvieran chofer que los lleve en 4×4 con aire acondicionado no se estarían quejando. Problema suyo si no se hicieron funcionarios.

Lo bueno es que los colectivos resguardan el patrimonio histórico, porque son todos viejos. Además a los pobres empresarios la plata no les alcanza para nada, la provincia les viene dando subsidios por sólo 1.000 millones en 2022, además de pagarles aguinaldos y ayudarles con el combustible, una miseria que sumada a los casi 600 millones que manda Nación apenas si dan para los puchos.

Muy mal servicio, alto costo estatal, alto precio, ganancia privada, ¿te suena? Es la fórmula catamarqueña para todo: cuatro gatos locos ganan, todos los demás pierden, el ciudadano gil paga.

Bueno, así son las cosas amigo, andá que se te va el bondi, pasate un ratito al sol que cuando tenga ganas va a pasar y con suerte no está muy sucia la unidad.

Te da el tiempo para pensar a quién querés votar el año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos