domingo, abril 21, 2024
18.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Catamarca copa Netflix con una catarata de series

Luis Barrionuevo tiró la primera piedra al anticipar que Netflix prepara una serie sobre su vida, y sugirió como título “Yo te puedo contar la verdad”. Hay gran expectativa por saber cómo será la biopic del octogenario menemista liberal libertario, pero mucho más interés por ver las series que se vienen en el canal “Netflix Tuy”, dedicado íntegramente a las grandes estrellas de la política catamarqueña.

Veamos algunos anticipos de lo que se viene:

“Mi pobre angelito”

Tierna serie de animé japonés sobre el niño Raúl, que quiere ser amigo de todos. Cuenta la historia de un niño rico siempre optimista que le sonríe a Néstor, a Barrionuevo, a Cristina, a Macri, a Alberto, a Massa, a Milei y a todos, confiando en que siempre las cosas van a ir bien. Y a él siempre le va bien.

“Los amigos del campeón”

Serie para adultos que cuenta las andanzas del Cabezón Jorge, un chico travieso que gusta de los brindis y la buena vida, y no hace nada pero consigue una vida privilegiada colgándose de la fama del campeón.

“Misterios del cosmos”

Serie de investigación científica que analiza los grandes dilemas y las cuestiones inexplicables del universo: ¿quién construyó las pirámides de Egipto? ¿qué ocurre después de la muerte? ¿por qué le dieron un ministerio a Dalmacio?

“Te doy un índice”

Programa de juegos y sorteos maravillosos, donde se regalan miles de cargos de índice supervisor sin carga horaria. El único requisito es ser amigo, pariente o amante de algún funcionario. Guiñale un ojo a la persona indicada y ya estás participando.

“Las locuras del Pelado”

Serie cómica de un mago que con su varita mágica va convirtiendo en millonario a cualquiera que toca, hasta que un día el truco le sale mal y todos desaparecen: jueces, ministros, diputados, senadores y todos sus amigos. ¡Su propio compadre se escapa del acto y dice que no sabía nada!

“Los narcoamigos”

Serie policial del jefe de Seguridad de una provincia que un día aparece metido en una banda narco, entonces ninguno de sus amigos del gobierno se acuerda de él ni recuerda como llegó a ser jefe de Seguridad.

El catucho 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos