domingo, febrero 25, 2024
28.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

“Catamarca con Vos” comienza a rodar por el interior catamarqueño

El programa “Catamarca con Vos”, impulsado por el gobernador Raúl Jalil, y ejecutado bajo la órbita del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, comienza a rodar por el interior de la provincia desde el próximo 15 de febrero ofreciendo a su paso los servicios y prestaciones del Estado provincial en cada rincón del territorio, con el propósito de que los vecinos y vecinas de la zona puedan hacer gestiones cerca de su casa, en un mismo lugar de forma gratuita y en menor tiempo.

En este sentido, el secretario de Asuntos Institucionales, Gastón Venturini, a cargo de la organización del programa, anunció que “el próximo 15 de febrero se realizará el lanzamiento de este programa en el 2024 y se va a llevar a cabo en la localidad de El Rodeo”. Ya confirmaron su presencia más de 20 instituciones provinciales y nacionales entre las que se resalta al Registro Civil, OSEP, AGAP, Caja de Créditos y Prestaciones, ARCA, Ministerio de Salud, EC Sapem, entre otros organismos.

El secretario Venturini destacó, además, que “el Gobierno de la Provincia viene desplegando distintas acciones territoriales, en articulación con organismos nacionales, locales, a los fines de facilitar el acceso a múltiples trámites, y dependiendo del organismo del que se trate se va a brindar asesoramiento, capacitación o trámites en particular”, aseguró el funcionario.

Cronograma

El programa se despliega durante dos jornadas al mes. Es decir, cada 15 días visitará un municipio con una propuesta muy amplia que está integrada a este programa con alrededor de 20 organismos nacionales y provinciales.

En cuanto al cronograma de visitas para los próximos 3 meses, se ha planificado lo siguiente:

-La Merced, 29 de febrero

-Chumbicha, 14 de marzo

-Los Altos, 28 de marzo

-Valle Viejo, 11 de abril

-Icaño, 25 de abril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos