miércoles, febrero 28, 2024
26.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Barot destacó la realización del Rally Bike en Catamarca

Hoy en la Casa de la Cultura de Catamarca se realizó la presentación del Rally Bike 2022 “Los Dos Lagos” Sumampa – La Cañada, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de octubre a partir de las 10 horas.

Encabezó la conferencia de prensa el intendente de Los Altos, Raúl Barot, junto al Prof. Edgardo Veliz, Secretario de Cultura, Turismo y Deporte; Prof. Daniel Silcan, Director de Turismo; Prof. Laura Olaz, Directora de Deporte; Gabriela Ibáñez, Senadora de Santa Rosa y el Director provincial de asistencia deportiva, Gustavo Bazan.

Los organizadores adelantaron que el número de participantes será superior a los 120 bikers provenientes de Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Misiones, La Rioja, Catamarca e incluso habrá participación extranjera con competidores de Colombia que ya confirmaron presencia.

“Queremos darle otra impronta al este, tenemos hermosos lugares, paisajes y de esta manera vamos a incentivar el turismo, el deporte, vamos a poder reactivar y desarrollar la economía que tenemos en nuestra jurisdicción municipal”, mencionó el jefe comunal durante la conferencia.

Las inscripciones se reciben hasta el sábado de manera online a través del siguiente link http://www.lecgo.net/doslagos

FIESTA FINAL

La Hostería Municipal será escenario de cierre de la jornada deportiva el domingo al mediodía. Después de la premiación, tanto las y los ciclistas, como acompañantes y el público en general disfrutarán del espectáculo en vivo de la banda de rock “La Vorágine”. Asimismo, emprendedores tendrán su espacio durante el día ofreciendo variedad de productos y servicios.

PREMIACIONES

1° premio: $15.000

2° premio: $13.000

3° premio: $11.000

4° premio: $9.000

5° premio: $7.000

Barot sobre su reunión con Jalil

En otro punto, Barot fue consultado sobre la reunión que mantuvo con el gobernador Raúl Jalil y la senadora nacional Lucía Corpacci. “Se basó en la planificación y ejecución de obras. La situación y ejecución de obras importantes en cada uno de los municipios, especialmente en el mío (Los Altos), tocamos el área de salud, las obras que estamos realizando de vivienda y el presupuesto del próximo año”, adelantó.

Barot indicó que ya se encuentran trabajando en el Presupuesto 2023, para el cual tienen tiempo de presentar su proyecto hasta el 29 de noviembre.

Sobre las PASO, consideró brevemente: “Creo que las PASO han dado un buen resultado en la provincia de Catamarca (…) El llamado a elección puede ser en marzo o en octubre y la decisión la toma el Poder Ejecutivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos