Para el abogado las omisiones deliberadas y sistemáticas solo conllevaron al ocultamiento de la verdad en Catamarca.
El abogado querellante en las causas por estafas sostuvo que la brecha entre la sociedad y la justicia está cada día más agrietada.
“El paralelismo entre la Causa Rojas y la causa BACCHIANI encuentra su síntesis en el absoluto fracaso Judicial. En BACCHIANI te dicen que no encontraron ni un centavo en tres años y en la causa Rojas te dicen que hasta el día de la fecha los asesinos siguen libres” sostuvo Aydar.
“Los datos son contundentes, fracasó toda la justicia federal de Catamarca al no encontrar ni un peso en las mega estafas y fracasó la justicia provincial al no encontrar a los asesinos del Ministro de Desarrollo Social” resaltó el letrado.
“Que la cuenten como ellos quieran, pero la evidencia nos muestra que el fracaso es absoluto y la impunidad se impone como regla en la débil y pisoteada justicia de Catamarca” fustigó el abogado.
“La idea de una Casta Judicial es una realidad, una casta que está más ocupada en acomodar parientes y preservar sus privilegios que en hacer justicia en favor de las víctimas” culminó expresando Aydar.