Hay dos heridos e importantes destrozos tras un ataque iraní en Tel Aviv debido a la caída de esquirlas de un misil.
Desde temprano comenzaron a sonar las sirenas y se escucharon explosiones desde la ruta. Un periodista, en vivo desde Israel, contó cómo vivió el impactante momento. “La esquirla impactó frente al hotel en el que estamos. Es un agujero que destrozó toda la vereda. Hay dos heridos, uno de gravedad”, explicó.
Además, informó que también se escucharon alarmas en Jerusalén. “Se está haciendo una evaluación de daños y removiendo escombros. Hay daños y destrucción de edificios”, agregó.
Los vecinos, alertados, pero a la vez acostumbrados a estos ataques, señalaron: “Todos intentamos seguir la normalidad, pero es una vida muy dura, de noches que a veces no son noches. La noche de ayer fue horrible, todos decimos lo mismo ‘el misil no impactó’, pero una esquirla te cae en una zona donde estás y puede provocar esta ruptura o terminar con una vida”
El temor todavía rodea a los vecinos que esperan por la llegada de un grupo de inspectores para evaluar si hay que levantar toda la vereda.





