martes, abril 16, 2024
13.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Asumió Mariano de Los Heros, el nuevo director en la ANSES

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, puso en funciones al nuevo director ejecutivo de ANSES, Mariano A.S. De los Heros. Ambos mantuvieron una reunión de trabajo en la sede central del organismo previsional, donde reafirmaron los lineamientos de gestión marcados por el presidente de la Nación, Javier Milei, y las políticas implementadas desde esa cartera en particular.

Por su parte, el nuevo director ejecutivo agradeció a la Ministra y al Presidente por la confianza depositada al designarlo al frente de ANSES.

Quién es Mariano de los Heros, el nuevo director de ANSES

Mariano de los Heros, el elegido por Javier Milei para quedar al frente de ANSES, es un abogado de perfil técnico que ya tuvo un paso por el ente provisional entre el 2000 y el 2001 cuando fue Gerente General.

También en el área provisional, entre 2006 y 2010 fue director jurídico de la Superintendencia de Seguros de la Nación, gerente General de Nación AFJP.

En cuanto a su formación académica, tiene un posgrado en Dirección de Empresas en la Universidad del CEMA y previamente se especializó en derecho orientado al asesoramiento de empresas y seguros en la Universidad Católica Argentina (UCA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos