jueves, mayo 30, 2024
16 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Asamblea legislativa: el Gobernador anuncio el pase a planta permanente de trabajadores con seis meses de antigüedad

Este domingo se realiza en el Polideportido Capital la Asamblea Legislativa, donde el gobernador Raúl Jalil abre el nuevo periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial.

En el inicio del discurso, el Gobernador sostuvo: “quiero ratificar que estamos incorporando 500 nuevos empleados de la Salud en los distintos hospitales de nuestra provincia y que todas las personas en la Administración Pública que ganen menos de 65.000 pesos recibirán un aporte fijo no remunerativo tras los descuentos de ley para llegar a esa cifra neta”, dijo.

“Para que Catamarca sea un destino de oportunidades que generen empleo, debemos garantizar la continuidad de 3 ejes clave de trabajo: distribución racional de los recursos, planificación e inversión en obra pública para infraestructura de servicios con un ordenamiento territorial adecuado, y la búsqueda de inversiones para Catamarca. Aquí, quiero enfatizar el fuerte apoyo del Gobierno del presidente Alberto Fernández. En conjunto estamos encarando el mayor plan de obra pública de la historia de Catamarca con 75.000 millones de pesos en obras para la gente”, remarcó.
Algunos de los anuncios:
  • Se pasará a planta permanente a todos los trabajadores de la Administración pública que tengan como mínimo seis meses en sus puestos de trabajo.
  • La provincia volverá a ensamblar computadoras y sumará importantes marcas textiles.
  • Destacó el reparto de 2.400 millones a municipios para atender gastos
  • Sumaron 30.000 empleos privados, políticas de promoción industrial y fomento del empleo privado, aporte a parques industriales, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos