Aprehendieron a un hombre acusado de agredir e intentar atropellar a una mujer y a un policía en la zona oeste

Un violento episodio tuvo lugar durante la tarde de este lunes en la ciudad Capital. A las 14:40, y tras un llamado al SAE-911, efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en la intersección de avenida México Oeste y calle Andalgalá, donde aprehendieron a un hombre de 43 años, de apellido Chávez.

Según informaron fuentes policiales, el individuo habría agredido físicamente a una mujer de 49 años y a un agente de Policía que cumplía servicio adicional en el lugar. Tras el ataque, el sospechoso intentó embestirlos con un automóvil Renault Kwid, además de arrojarles objetos contundentes y amenazarlos de muerte.

Ante la situación, el agresor fue reducido y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste.

Por su parte, la mujer damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4, mientras que el efectivo policial también realizó la presentación formal por la agresión sufrida.