martes, mayo 28, 2024
18.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Alberto Fernández sobre la cuarentena: “Va a seguir, lo que podemos hacer es flexibilizarla”

El presidente Alberto Fernández brindó sus sensaciones del camino recorrido hasta el momento y precisó que la decisión de extender o no la cuarentena aún no está tomada en todo su alcance.

No obstante, el mandatario aclaró que la cuarentena dispuesta a partir de la pandemia de coronavirus “va a seguir” después del 13 de abril, que era la fecha establecida para su finalización, y aclaró que “lo que puede hacerse es flexibilizarla” para algunas actividades de la economía.

“Va a seguir, lo que podemos hacer es flexibilizarla. Hicimos un enorme esfuerzo y no podemos perder lo que hemos hecho”, afirmó.

“No tenemos que hablar de terminar la cuarentena, porque no la vamos a terminar. Lo que vamos a ver es qué tipo de actividad podemos flexibilizar, y eso quisiera que lo habláramos en conjunto”, agregó el Presidente.

Por eso, Alberto Fernández insistió en que “hay actividades que podemos ir pensando en levantar y otras en que se hace más difícil”, resaltando que en la búsqueda de no saturar el transporte público el retorno de las clases no es una posibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos