En la mañana del domingo, por la fecha 36 de la Premier League, con Julián Álvarez de titular, el Manchester City visitó al Everton y lo venció por 3 a 0, de forma que están cada vez más cerca de quedarse con un nuevo título de liga.
Los dirigidos por Pep Guardiola se quedaron con el resultado favorable a partir del doblete del alemán Ilkay Gundogan y el noruego Erling Haaland. Hay que destacar que el delantero campeón del mundo jugó los 90 minutos, lo cual indicaría que jugará de arranque en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League, frente al Real Madrid.
Mientras tanto, el próximo fin de semana se podrían coronar como campeones de la liga inglesa, ya que la derrota del Arsenal frente al Brighton de MacAllister y Buonanotte, dejó el campeonato prácticamente sentenciado.
Al mismo tiempo, todavía deben jugar la final de la FA Cup frente al Manchester United, que tendrá a Garnacho disponible, lo cual significa que los citizens estarían muy cerca de concretar una temporada histórica si obtienen resultados favorables.