Al menos dos personas murieron en un incendio producido en el aire, mientras viajaban en un globo aerostático que sobrevolaba una zona arqueológica, a 42 kilómetros de la ciudad capital de México, se informó este sábado desde fuentes de la Fiscalía de Estado del país.
La entidad judicial confirmó hoy que “al menos dos personas murieron y una niña de trece años resultó lesionada” tras incendiarse este sábado en pleno vuelo un globo aerostático, en la zona arqueológica de Teotihuacán, Estado de México, a una hora de la capital, distante 42 kilómetros. “Las víctimas saltaron del globo en llamas”, indicó el reporte oficial.
“Un hombre de 50 años y una mujer de 39 son las victimas fatales hasta el momento. Una menor resultó herida, con quemaduras de primer y segundo grado, además de una fractura en el húmero derecho”, relató en su edición “on line” el periódico local El País,
Asimismo, en videos recogidos por visitantes se ve la canastilla del globo en llamas en el aire. La Fiscalía explicó que, por el fuego, los “tripulantes” se lanzaron al vacío desde el globo. Las autoridades todavía no informaron si había más personas a bordo, según detalló el informe del Ejército y la Guardia Nacional.




