La víctima logró recuperar casi la totalidad del dinero, excepto $70.000 que se robaron algunos transeúntes.
Una escena de película se vivió en el barrio de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, cuando dos motochorros intentaron robarle una mochila con $ 7 millones a un hombre y en el forcejeo los billetes terminaron por el aire. La víctima logró recuperar casi la totalidad de su dinero, excepto $70.000 que fueron robados por transeúntes en medio de la insólita escena.
En medio de la tensa situación que vivió la víctima y en la desesperación por recuperar los billetes que quedaron esparcidos por casi media cuadra, los ladrones escaparon impunemente ante la falta de atención y la ausencia de autoridades policiales. Se estima que estos tenían el dato de la cantidad de dinero que llevaba la víctima. Sin embargo, aún se desconoce cómo lograron conocer ese dato.
Horas más tarde, a pesar de que la madrugada ya cubría toda la ciudad, la gente seguía acercándose a la esquina del hecho para ‘probar suerte’ y ver si encontraban algún billete perdido.
Por suerte, la solidaridad superó a la codicia y la víctima recuperó su dinero, a excepción de $70.000 que terminaron en manos ajenas.