Durante la tarde de este lunes, una joven de 15 años fue demorada por personal policial luego de que intentara sustraer elementos de higiene y perfumería de un supermercado Carrefour de la Capital.
A través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Comisaría Segunda tomaron conocimiento que en el supermercado Carrefour ubicado en la intersección de la Avenida Hipólito Irigoyen y calle La Rioja, requerían la presencia policial.
Al llegar al lugar, los Policías procedieron a la demora de la adolescente de 15 años de edad, quien habría sido sorprendida infraganti por personal de seguridad privada, sustrayendo elementos de higiene y perfumería.
Se invitó al encargado del comercio, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº2, mientras que la jovencita fue puesta a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir.