El volante de 32 años, quien es el segundo refuerzo de la era Demichelis, se sumó a la delegación en San Luis y ya está junto a sus nuevos compañeros.
Ignacio Fernández se convirtió en jugador de River. Ayer se había hecho la revisión médica y hoy puso su firma, según anunció la página oficial del club. Una de las figuras de los últimos años regresará al fútbol argentino, algo que despierta mucha ilusión en los hinchas del Millonario.
¡BIENVENIDO, NACHO! ⚪❤️⚪ pic.twitter.com/nEVZZXmWm0
— River Plate (@RiverPlate) December 22, 2022
Nacho es el segundo futbolista repatriado por Martín Demichelis. Tras la incorporación de Matías Kranevitter, “el cerebro” firmó su contrato hasta diciembre de 2025. Si bien no trascendieron los números reales, se sabe que el jugador hizo un esfuerzo económico para vestir nuevamente la banda roja, sumado a una deuda que tenía el Atlético Mineiro con River.
Después de dos años en brasil, en la mañana del 21 de diciembre se hizo la revisión médica en el Centro Rossi, donde suelen ir los futbolistas de Núñez y este jueves 22 se hizo oficial la vuelta a su hogar.
Alguna vez, Diego Armando Maradona dijo que “Nacho tiene una gamuza en el pie” y aseguró que era su jugador preferido en el fútbol local. Este salto de jerarquía se sumará a otros regresos, como Kranevitter y Maxi Moralez.
Maxi Moralez, a un paso de Racing
El hijo pródigo vuelve a Avellaneda después de 15 años. Frasquito se fue a los 20 y regresa a los 35, para coronar su carrera. Este miércoles 21 se hizo la revisión médica y se espera su oficialización en las próximas horas.
Maxi Moralez firmará por un año, con la posibilidad de extender a un año más. Vélez también lo quería, pero su prioridad fue retirarse en Racing y se lo comunicó cordialmente al club donde fue campeón en Argentina.
El futbolista que viene de jugar en el New York City de Estados Unidos, declaró que “es importante volver a Racing. Estoy feliz y es lo que quería”.