Fiambalá: Estafaron a cuatro familias cordobesas

Cuatro familias cordobesas vieron su viaje de descanso truncado al ser estafados en la localidad tinogasteña de Fiambalá. Los turistas habían pagado el supuesto alojamiento pero al llegar se dieron con un escenario distinto.

Uno de los damnificados contó a un medio local que todo comenzó cuando se pusieron en contacto con la Secretaría de Turismo para solicitar información de hospedajes. Desde la cartera de turismo les habrían dicho que iban a pasar su número a los distintos alojamientos.

Es así como luego de unos días se comunicó una mujer que se identificó como Judith Espinoza para ofrecerles estadía en el supuesto complejo “Casa Grande”.

“Me pidió una seña de 20 mil pesos y le transferí a una cuenta a su nombre. A los días me volvió a escribir para que le cancelara la totalidad y después me quiso aumentar la tarifa”, dijo y aclaró que se negó a esto último. Tras esto, la mujer bloqueó su contacto en Whatsapp.

Denuncias

Ante la falta de una respuesta, las cuatro familias acudieron a la Policía y a la Secretaría de Turismo. Los afectados aseguraron que tanto en la Municipalidad como en la comisaría les dijeron que no era la primera vez que turistas tenían problemas con este hotel.

Además, aseguraron que pudieron hablar con el Secretario de Turismo pero que hizo oídos sordos a sus reclamos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí