Boca igualó 0 a 0 con Barcelona y necesita de un triunfo para no depender de otro resultado

Boca comenzó su participación en la Copa Libertadores como se esperaba. Dos victorias en dos partidos lo acercaron al mote de candidato en su zona, pero en las siguientes presentaciones recibió dos duras caídas como visitante que encendieron las alarmas y pusieron al “xeneize” en una situación límite.

Como local, tenía el compromiso de quedarse con los dos duelos para ser líder de su zona, ya que un empate con Barcelona de Guayaquil no solo clasificaba al rival, sino que además lo pone en la obligación de ganar en su último duelo ante The Strongest, por que de no ser así no dependerá de él. Finalmente, este resultado se daría y todo se define en el final.

En este panorama, Miguel Ángel Russo arriesgó gran parte de los titulares, pero cuidó muchos pensando en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, cuando enfrente el próximo domingo a Racing, en San Juan. Entre los más sorpresivos, aparece la ausencia como titular de Carlos Tévez.

Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Franco Soldano y Cristian Pavón fueron los 11 elegidos por el DT para ir en búsqueda de un nuevo triunfo como local.

Del otro lado, Fabián Bustos apostó por Javier Burrai; Byrion Castillo, Williams Riveros, Fernando León, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Emmanuel Martínez; Carlos Garcés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí