Zulemita Menem habló sobre el estado de su padre luego de que sea internado en el Sanatorio de los Arcos: “Nos encomendamos a Dios”.
Tras la internación de Carlos Saúl Menem el pasado martes a última hora, no mucho se supo sobre el estado de salud del expresidente. Recientemente, su hija, Zulemita, dio detalles acerca de su situación en el hospital. A través de su cuenta de Twitter divulgó: “Papa esta luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”.
A principios de la semana, tres ambulancias se trasladaron al domicilio del senador nacional por la provincia de La Rioja para trasladarlo a un centro médico. El político debió ser internado en dos ocasiones a mediados del 2020 y la primera versión de los hechos indica que la actual está vinculada directamente con este suceso.
El legislador del Frente de Todos se internó en julio de este año a causa de una neumonía bacteriana. La segunda, que sucedió con pocos días de diferencia, se debió a una recaída de su estado de salud. En ese entonces registraba una baja saturación de oxígeno en sangre y debilidad muscular.
Según comunicó Clarín después de que fuese ingresado el martes, con fuentes de sus allegados, la última tiene relación con una supuesta infección urinaria. En un principio se pensaba que el ingreso sería para realizarse los controles por esta afección. Sin embargo, a pesar de los buenos pronósticos de su doctor, Luis De la Fuente, terminó prolongándose más todavía.
Se espera que en las próximas horas se conozca el estado de Carlos Menem en su tercer día de internación.