Sufrió un accidente en el trabajo y ahora podría perder un ojo: piden ayuda para el traslado

A través de la red social Instagram se hizo conocido el caso de Alejandro Carrizo, un joven andalgalense de 23 años que sufrió un accidente mientras trabajaba y ahora corre riesgo de perder su ojo.

Según detalla la publicación, un metal ingresó a su ojo y esto requeriría que el joven reciba una inmediata atención dado que dicho metal podría oxidarse y dañar severamente el ojo de la víctima.

Junto al texto, la persona que compartió el caso adjunta una imagen del diagnóstico médico en el que cual se detalla la situación del joven.

“El paciente tiene un cuerpo extraño metálico intraocular y tiene riesgo de perder el globo ocular debido a las características del cuerpo extraño”, informa el médico cirujano, Carlos A. Ferreyra .

Tras el episodio, Alejandro fue trasladado inmediatamente a Capital, sin embargo, la operación es de gran complejidad por lo que necesita ser derivado de forma urgente.

En la publicación también manifiestan que el joven de 23 años no tiene obra social ni recursos para costear el viaje por lo que solicitan ayuda a la comunidad para compartir su mensaje y que así llegue a alguna autoridad sanitaria provincial que les brinda una solución.

El traslado que solicitan es a Buenos Aires ya que no se tiene seguridad de que en Tucumán o en Córdoba cuenten con el instrumental necesario para la cirugía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí