El diputado nacional Adrián Brizuela se refirió a la aprobación de la reforma laboral y aseguró que se trató de “un día histórico para todos los argentinos”, al destacar la decisión del Gobierno nacional de avanzar con cambios estructurales largamente postergados.
En diálogo con Catamarca en Noticia, Brizuela sostuvo que “por fin tenemos un gobierno que ha decidido encarar estas reformas estructurales que todo el mundo coincidía en que eran necesarias”, y remarcó que el oficialismo mostró “pragmatismo y flexibilidad para introducir muchos cambios” durante el tratamiento del proyecto.
El legislador reconoció que el debate en el recinto no estuvo exento de dificultades. “Se logró el objetivo, no fue fácil. La sesión fue muy tensa por momentos. Toda sesión implica varios desafíos y hubo instancias donde se intentó voltear la sesión”, afirmó, al tiempo que definió la jornada como “una sesión maratónica”.
Finalmente, Brizuela rechazó las críticas de la oposición sobre un supuesto tratamiento acelerado de la iniciativa. “Más allá de que el discurso de la oposición decía que había tenido un tratamiento exprés, nosotros estamos convencidos de que no fue así. Es un tema que prácticamente se debatió todo el año”, concluyó.





