Trump anuncia plan para reinaugurar la nación de Estados Unidos como “Una nación bajo la cobertura de Dios” en su 250 aniversario

El presidente Trump declaró su intención de rededicar Estados Unidos a Dios durante el 250.º aniversario de la fundación de nuestro país. Hizo el anuncio durante el Desayuno Nacional de Oración esta mañana.

Durante su discurso en el evento de hoy, volvió a hablar de sus comentarios anteriores sobre no estar seguro de poder entrar al cielo. “Estaba bromeando. Ya sabes, no puedes ser sarcástico con ellos”, dijo, refiriéndose a los medios de comunicación.

“Dije: ‘Nunca voy a ir al cielo. Simplemente no creo que cumpla los requisitos’. No creo que pueda hacer nada con todas estas cosas buenas que estoy haciendo, incluyendo la religión”, recordó. “Pero dije, aunque hice eso, y tantas otras cosas… dije: ‘No cumpliré los requisitos, no voy a ir al cielo'”.

Dijo que el New York Times informó entonces que se cuestionaba el sentido de su vida. “No”, dijo hoy. “Solo me estaba divirtiendo. De verdad creo que debería hacerlo”.

Posteriormente, habló sobre sus planes para “rededicar a Estados Unidos como una sola nación bajo Dios” durante este año histórico. Se celebrará una ceremonia de oración sagrada en el National Mall el 17 de mayo.

“Estamos invitando a los estadounidenses de todo el país a reunirse en nuestro National Mall para orar, dar gracias y… vamos a rededicar a Estados Unidos como una nación bajo Dios”, dijo Trump.