ANSES, el organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, informa que el lunes 17 de marzo continúan los pagos correspondientes a jubilaciones y pensiones mínimas, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo y Asignación por Prenatal y Maternidad. Estos pagos incluyen el aumento por movilidad del 2,21 por ciento.
Jubilaciones y pensiones
Los titulares de jubilaciones y pensiones mínimas con documentos concluidos en 4 recibirán su haber correspondiente, junto con el bono extraordinario de 70 mil pesos.
Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo
Los beneficiarios con documentos finalizados en 3 podrán acceder a sus pagos.
Asignación por Embarazo
Las titulares de este beneficio con documentos terminados en 3 recibirán el pago correspondiente.
Asignación por Prenatal y Maternidad
Las beneficiarias con documentos concluidos en 4 y 5 recibirán sus haberes según el calendario de ANSES.
Para más información, se recomienda visitar el sitio web oficial de ANSES o comunicarse con sus canales de atención habilitados.