En el marco de una investigación por un grave hecho de violencia, en el que Roxana Murúa sufrió heridas punzocortantes en el corazón y un pulmón, las autoridades llevaron a cabo varios procedimientos en Valle Viejo.
Según información brindada por la policía, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 4, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción en Feria del Distrito Este, numerarios de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, materializaron allanamientos simultáneos en inmuebles de las localidades de Pozo El Mistol, Dpto. Valle Viejo, y San Antonio de Fray Mamerto Esquiú, en los que secuestraron cinco (05) teléfonos celulares, como así también arrestaron en averiguación del hecho a dos personas del sexo femenino de apellidos Márquez (25) y Castro (42), e hicieron lo propio con un joven de apellido Monasterio (25).
Finalmente, tanto lo incautado como las personas fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.