El Ministro de Transporte, Eduardo Andrada, brindó información clave sobre dos temas importantes para los usuarios del transporte público. Por un lado, abordó el pedido de actualización del boleto por parte de los empresarios del sector y, por otro, se refirió al avance en la construcción de la nueva terminal de ómnibus.
En relación con la actualización del boleto, Andrada señaló que el tema se encuentra en análisis. “Hace diez días estamos conversando con todos los operadores. Recordemos que la última actualización se dio en abril de este año”, comentó el ministro. Además, anticipó que “seguramente en un par de días tendremos un número”, dando a entender que el proceso para definir un nuevo valor del pasaje está en etapas finales.
Sobre la nueva terminal de ómnibus, el ministro informó que se están realizando avances en el proceso de licitación. “En lo que respecta a la nueva terminal estamos trabajando en el proceso de licitación, al terreno ya lo tenemos”, explicó. La ubicación de la futura terminal será en el departamento Valle Viejo, pasando el puente, frente al predio de San Lorenzo de Alem.