El ahora exmediocampista de Boca, escribió un motivo mensaje en Instagram para despedirse de los hinchas y del club que lo formó. Horas después, fue presentado en el Al-Qadsiah de Arabia Saudita.
Nacido en 2002, “Equi” esperó unos días para que su cláusula aumentara de 15 a 20 millones, dejando así un mayor monto de dinero para Boca. A pesar de cierta molestia con su representante, Hernán Berman, el Consejo de Fútbol consideró este gesto como una muestra de su amor por el club.
En su mensaje de despedida, Equi se dirigió directamente a los hinchas: “Hoy es un día especial, el día que me toca despedirme de mi casa. Solamente tengo palabras de agradecimiento para la gente que me ayudó desde muy chico a crecer como jugador y como persona. A los hinchas, los que siempre están, en las buenas y en las malas, ¡Gracias por todo el cariño!”.
“Me crié, crecí, aprendí, debuté y jugué en el club de mis amores. Solo puedo agradecerles por este largo y lindo camino ¡Fui muy feliz como jugador y seré muy feliz como hincha el resto de mi vida! Nuevamente gracias y espero volver a verlos pronto”, concluyó el volante, quien quedó eliminado en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina Sub-23. Fernández cierra su primera etapa en Boca con 109 partidos jugados, dos goles y un par de títulos (Supercopa Argentina y Copa Argentina).