Familiares de denunciante del cura López Márquez exigen transparencia en la causa

Este jueves, familiares de uno de los denunciantes del cura López Márquez se congregaron en una manifestación para demandar celeridad y transparencia en el proceso legal que involucra al religioso.

“Sabemos que uno de los abogados que representa a López Márquez es Martínez Azar, quien es un íntimo amigo de años de la presidenta de la Corte, Fernanda Rosales, llegando al punto de que su hija, Florencia Martínez Azar, es relatora. Quiero pedir que ella se aparte de la causa”, expresó Vanesa, pareja del denunciante, durante la manifestación.

Las preocupaciones sobre posibles conflictos de interés y falta de imparcialidad en el manejo del caso han llevado a los familiares a solicitar esta medida, con el objetivo de garantizar un proceso justo y transparente.

“Entendemos que la Justicia tiene sus tiempos, pero a veces esos tiempos son excesivamente prolongados”, agregó Vanesa, refiriéndose a la demora en el avance de la investigación.

Por último, expresó: “Gustavo necesita que este caso avance hacia un juicio para poder demostrar que el cura no es inocente”.

Nota completa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí