En la noche del domingo, Lionel Messi disputará su último partido con el Inter Miami antes de unirse a la Selección Argentina para el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Una vez concluido este enfrentamiento, el astro argentino abordará un avión que lo llevará directamente a Buenos Aires, donde se entrenará bajo las órdenes de Lionel Scaloni. Posteriormente, se preparará para el enfrentamiento contra Ecuador el próximo jueves a las 21:30 horas en el estadio Monumental, que se espera esté repleto de fanáticos.
El Inter Miami se enfrentará a Los Ángeles FC en un emocionante partido correspondiente a la trigésima fecha de la Major League Soccer (MLS), que se llevará a cabo en el estadio BMO de California a las 23 horas de Argentina.
El equipo dirigido por el Tata Martino buscará obtener un resultado positivo que les permita avanzar en la tabla de posiciones y acercarse a los puestos de Playoffs. Actualmente, cuentan con 22 puntos y, a pesar de tener tres partidos pendientes en comparación con sus rivales, están a 11 puntos del último equipo clasificado a la fase eliminatoria por el título, que es el DC United. Por lo tanto, mantener su racha positiva es esencial para alcanzar su objetivo.
A pesar de que se juegan partidos de la fecha FIFA, la MLS no detiene su actividad, lo que significa que el Inter Miami no podrá contar con el mejor jugador del mundo en los encuentros contra Kansas City y Atlanta United.