Juicio por abuso sexual: la madre de la víctima sufrió una descompensación y tuvo que ser asistida por el SAME

Este viernes familiares de una joven víctima de abuso sexual se congregaron frente a la Cámara Penal de Tercera Nominación para exigir justicia a la espera de que se conozca la sentencia contra el imputado, Rodríguez.

El abogado Sebastián Ibáñez informó que la Fiscalía pidió 3 años de prisión en suspenso, mientras que la querella solicitó 4 años de prisión efectiva para el hombre que está en el banquillo.

Asimismo, el letrado resaltó que recurrirán a la Corte Suprema de Justicia mediante casación en caso de que se dicte el fallo en favor del pedido del fiscal. “La única situación en que la querella no va a recurrir es en caso de que el juez haga lugar al pedido nuestro -de la querella- y le de 4 años de prisión efectiva al acusado“, indicó.

Mientras tanto, horas de tensión se vivieron en las calles frente al edificio judicial debido al nerviosismo de los manifestantes. María de los Ángeles Gordillo, madre de la joven víctima, tuvo que ser asistida por personal del SAME debido a una descompensación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí