El delantero decidió no renovar su contrato con el club y, ante el parate del fútbol en Argentina por el coronavirus, dijo adiós de manera virtual.
Este miércoles, pocas horas después de su anuncio, Ignacio Scocco grabó un video con el que se despidió del Millonario. “Quiero agradecerle a todo el ‘mundo River’, empezando por mis compañeros. Por todo lo que me enseñaron y por los mensajes que recibí después de haber tomado esta decisión. Es un orgullo y fue muy emocionante. Pasé momentos muy lindos en el club”, reconoció Nacho.
El experimentado atacante llegó a River a mediados de 2017 y ganó cinco títulos: una Copa Libertadores (contra Boca, en Madrid), una Recopa Sudamericana, dos Copas Argentina y una Supercopa Argentina. En los próximos días definirá su contrato con Newell’s.
“También quiero agradecerle al cuerpo técnico, por todo lo que me dieron, por confiar en mí y darme la posibilidad. A los colaboradores del club, que son importantes en el día a día. A toda la gente que rodea a River. A todos los dirigentes: es difícil tener la humildad y la sencillez que tienen ellos manejando un club tan grande. Estuvieron siempre presente, bancándome en momentos muy difíciles. Eso va a estar siempre en mi cabeza”, continuó.
“Les agradezco a todos los hinchas por hacerme sentir uno más desde el primer minuto en el que me puse la camiseta de River. Eso me facilitó a la hora de agarrar confianza y rendir en la cancha. Me hicieron sentir como si hubiera jugado toda mi vida en River. Espero que entiendan mi decisión, les mando un gran abrazo y nos estamos viendo”, finalizó.