En dialogo con la prensa, el diputado nacional Dante López Rodríguez expresó sus críticas en torno al fracaso de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados. El legislador afirmó que esta legislación requería un mayor tratamiento en comisión, señalando que solo se abordó en tres comisiones, mientras que deberían haberse conformado alrededor de 20 comisiones para un análisis exhaustivo.
“Era una ley que necesitaba más tratamiento en comisión, que necesitaba pasar por distintas comisiones que no se conformaron”, sostuvo López Rodríguez.
El legislador no dudó en expresar su punto de vista sobre el presidnete, Javier Milei, indicando que “tiene que entender que somos un país en el que tiene que gobernar a través de los distintos poderes y si él no entiende de República es complicado que se puedan concretar los proyectos”.
En cuanto al voto de los legisladores provinciales en relación con la Ley Ómnibus, el diputado aseguró que fue consensuado con el Gobernador provincial. “Fue un trabajo en conjunto de todos y siempre dialogando con el Gobernador”, afirmó.