“Tintín” habló: “Quizás me llaman para Bailando por un sueño”

Tras la polémica generada en torno al video del concejal andalgalense Agustín “Tintín” Brizuela incumpliendo las medidas establecidas a nivel nacional por la pandemia de Covid-19, el edil declaró y hasta bromeó sobre la situación.

Brizuela comenzó por afirmar que el 5 de agosto fue su cumpleaños y que, por este motivo, sus amigos y familiares le organizaron una fiesta sorpresa en una finca en el distrito de Malli. “No eran más de diez personas y al aire libre, para tener una previsión y que nadie hable”, dijo y agregó: “Fue todo muy tranquilo y en familia”.

Al contrario de lo que sostiene la Justicia -que las reuniones sociales están prohibidas-, el edil afirmó que en el municipio de Andalgalá únicamente está vigente el decreto que establece el distanciamiento social. “Acá están abiertos los pub, los bares y os boliches”, aseguró.

Luego continuó: “Todo esto se está tornando político. Uno está en el ojo de la tormenta porque es concejal (…) hay malas intenciones en todos los aspectos de la vida. Yo nunca tuve una causa judicial, ni una caída a la Policía. Estoy a disposición de la Justicia”.

Para finalizar, el edil bromeó: “Quizás esto tenga un efecto contrario al que piensan y después de esto me llaman para Bailando por un sueño”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí