Tini Stoessel brilló junto a Coldplay en Saturday Night Live

Tini Stoessel ha consolidado su lugar como una de las artistas argentinas más destacadas a nivel internacional. Tras realizar exitosas giras por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la cantante dio un paso más en su carrera al presentarse en el popular programa estadounidense Saturday Night Live (SNL). Invitada por Coldplay, Tini interpretó la canción “We Pray”, que lanzaron en conjunto a principios de agosto.

Si bien la participación de Coldplay en el mítico late night show no fue inesperada, la aparición de la intérprete de “Buenos Aires” durante la canción final sí lo fue. Tras la presentación de Nate Bargatze, la figura de Tini emergió junto a la de Chris Martin, sorprendiendo a la audiencia.

Con su característico profesionalismo, Tini ofreció una actuación impecable. Al terminar, no pudo evitar emocionarse y se quebró en lágrimas, mientras Chris Martin la abrazaba para contenerla. “No puedo parar de llorar de la emoción, no tengo palabras”, expresó la cantante más tarde en su cuenta de X.

Este no fue el primer encuentro entre Tini y Coldplay. En noviembre de 2022, la cantante había compartido escenario con la banda británica en uno de los diez shows que realizaron en el Estadio Monumental de Buenos Aires, interpretando Let Somebody Go y Carne y Hueso en una colaboración improvisada.

Dos años después de aquel encuentro, Tini anunció la colaboración oficial con Coldplay, que se lanzó el 23 de agosto en todas las plataformas musicales. “Qué emoción tan grande, mi banda favorita de la vida, la que marcó tantos momentos. Conocer a Chris, más allá del artista, como persona, fue una bendición”, escribió en sus redes sociales.

Por su parte, Chris Martin compartió en el documental Coldplay X Tini, disponible en Flow, que colaborar con la exestrella de Disney fue una experiencia que surgió de una serie de sueños que tuvo sobre la canción “We Pray”. “Todo se sintió como una conexión cósmica”, comentó el cantante.

Desde el lanzamiento de We Pray, Tini y Coldplay han compartido escenario en varias ocasiones para interpretarla, comenzando con una presentación en las calles de Dublín y luego en el estadio Croke Park, en el marco de la gira mundial de la banda.