La estrella de Hollywood, Sylvester Stallone, tuvo una audiencia especial con el Papa Francisco el pasado viernes 8 de septiembre en el Vaticano, donde estuvo acompañado por su familia.
Durante la audiencia, Stallone presentó al Sumo Pontífice a su esposa Jennifer y a sus tres hijas: Sophia, Scarlet y Sistine. El Papa Francisco expresó su asombro al ver a las tres hijas y comentó: “¡Tres!, ¡Cuantas!”. El actor de 77 años también estuvo acompañado por su hermano Frank.
Después de las presentaciones formales, el Papa Francisco elogió el trabajo de Stallone y compartió: “Hemos crecido con sus películas”. En un tono jocoso, Stallone, conocido por su icónico papel en la saga “Rocky”, no dudó en hacer unos movimientos de boxeo y desafiar al Papa con una pregunta intrigante: “¿Listo para boxear?”.
"Stallone":
Por su encuentro con el Papa Francisco pic.twitter.com/k9aTWTPQYi— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) September 8, 2023
La visita de Stallone al Vaticano se enmarca en el reconocimiento que recibió el actor al ser honrado con las llaves y la ciudadanía honoraria de Gioia del Colle en Bari, al sur de Italia. Esta localidad fue el punto de partida de los abuelos de Stallone cuando emigraron a Estados Unidos.
La visita de la familia Stallone a la Santa Sede se volvió viral en las redes sociales y generó tendencia, acumulando más de 2500 likes en pocos minutos.