Un hombre sustrajo una camioneta y protagonizó un accidente vial ocasionando un corte total del suministro eléctrico en la zona céntrica de Tinogasta. Tras el hecho se dio a la fuga abandonando el vehículo.
Todo comenzó cuando un hombre de 32 años, empleado de una empresa dedicada a la construcción, se presentó en la dependencia policial de Fiambalá para denunciar que uno de sus compañeros de trabajo sustrajo la camioneta Toyota Hilux, que le había sido encargada por su patronal para realizar sus tareas.
En ese momento el personal policial le informó que el vehículo en cuestión había protagonizado un accidente vial. Según el reporte judicial, el ocupante de la camioneta había perdido el control del rodado para luego impactar contra una columna de alta tensión lo que provocó el corte total del suministro eléctrico.
La Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial dispuso que personal de la Dirección General de Criminalística realice tareas de su especialidad y luego de desplegar un importante operativo de búsqueda coordinado con la Comisaría Departamental Tinogasta, los policías lograron el arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Roldán (23), quien sería el presunto autor del ilícito, por lo que quedó alojado en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.