jueves, mayo 30, 2024
16 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Sin Messi, la Selección Argentina le ganó a Bolivia por 3 a 0

El equipo dirigido por Lionel Scaloni derrotó a la Verde en el estadio Hernando Siles por las Eliminatorias.

La Selección Argentina venció, goleó y sobre todas las cosas, dominó a Bolivia en La Paz, como si el partido se hubiera jugado en el llano y no en casi 4.000 metros por encima del nivel del mar. Los de Lionel Scaloni tuvieron una actuación perfecta en la altura y superaron a un rival con enormes limitaciones, por 3-0.

De esta manera, Argentina cerró la primera ventana de Eliminatorias Sudamericanas con puntaje ideal tras dos presentaciones. Con cuatro goles a favor y ninguno en contra. El campeón del mundo sigue su marcha, incluso en un partido en el que no contó con Lionel Messi, preservado por su acumulación de partidos.

Argentina abrió el marcador al minuto 30, con una gran jugada colectiva, que terminó en asistencia de Ángel Di María y remate goleador de Enzo Fernández. Instantes más tarde, Roberto Fernández vio la roja en el dueño de casa y sobre el cierre de la primera mitad, Nicolás Tagliafico puso el 2-0 de cabeza, nuevamente asistido por Di María.

El 3-0 llegó sobre el cierre del encuentro, con un remate potente de Nicolás González, luego de uno de los varios errores groseros de la última línea de Bolivia en la salida.

En el interín, Argentina controló el partido a su placer, no pasó ningún tipo de sobresaltos y hasta pudo marcar en un par de ocasiones más. Contundente y apabullante, ritmo de campeón.

Goles:

  • ARG – Enzo Fernández – Minuto 30 PT
  • ARG – Nicolás Tagliafico – Minuto 41 PT
  • ARG – Nicolás González – Minuto 38 PT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos