El conductor de una motocicleta, fue sorprendido bajo los efectos del alcohol por personal policial en el norte de la Capital. En otro caso, numerarios de la Comisaría de Tinogasta durante recorridos de prevención, realizaron el test de alcoholemia al conductor de una camioneta el cual arrojó resultado positivo.
Anoche, a las 21:20, mientras numerarios del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) realizaban recorridos de prevención por la intersección de la calle Maximio Victoria y avenida Choya, observaron que dos sujetos circulaban a alta velocidad en una motocicleta Zanella ZB 110 cc., de color azul, por lo que de inmediato le solicitaron al conductor que detuviera la marcha.
Al momento de ser identificados, los policías notaron que el conductor estaba en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quien tras realizar el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, trasladó el rodado a la dependencia policial.
Personal policial secuestró una camioneta por alcoholemia positiva en Tinogasta
A las 23:00 de la noche de ayer, mientras numerarios de la Comisaría Departamental Tinogasta realizaban recorridos de prevención por esa Ciudad del Departamento homónimo, procedieron a controlar a una persona del sexo masculino, quien habría sido sorprendida en aparente estado de ebriedad a bordo de una camioneta Ford F100, de color rojo, que transportaba un carro con un animal vacuno y al solicitarle la correspondiente documentación, carecía de la misma.
Cabe señalar que, los policías le realizaron el test de alcoholemia correspondiente al conductor, que arrojó resultado positivo, por lo que luego de labrar el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, trasladaron el vehículo a la dependencia policial, donde quedó en calidad de secuestro, al igual que el animal.