Además, estuvieron presentes los pilotos que competirán en esta prueba: la mendocina Micaela Gallardo, y los catamarqueños Jorge “Turbito” Herrera, Emiliano Carabajal, Guillermina Vega y Jeremías Verón.
“La entrada es gratis porque promocionamos también el turismo, y el deporte. Están todos invitados. Queríamos hacer la presentación hoy martes para que ya se informen de todo el país y de la Provincia para que vengan, visiten Catamarca”, invitó el gobernador Jalil. Por su parte, el secretario Perna indicó: “Es un gran esfuerzo el que hace la provincia para volver a tener esta fecha, así que muchas gracias Gobernador por decirle que sí de nuevo al Motocross. Hay un gran equipo que está trabajando para que todo salga bien. A los chicos, quiero desearles que tengan una linda carrera y vivan esta experiencia”.
“Es una actuvidad muy importante para la provincia, y con entrada gratis. Desde CAMOD estamos muy contentos que el Motocross nacional vuelva a Catamarca. Queremos agradecerle al gobernador Jalil, que se puso al frente; al secretario Perna con toda la logística; a Demelchori que estuvo trabajando muchísimo en la pista”, destacó Yoma, haciendo extensivo también a las Intendencias de Las Juntas y Fray Mamerto Esquiú.
“Catamarca presenta un ambiente muy lindo, también por su pista y el público. Correr en un circuito con desniveles naturales genara una mejor sensación”, explicó Gallardo, destacada piloto con participación internacional. “Es un circuito muy lindo. Los invitamos a todos a la carrera porque va a ser un espectáculo increíble”, sostuvo “Turbito” Herrera.