Con una destacada actuación en el segundo tiempo, Los Pumas se impusieron por 50-18 ante Italia en el inicio de la ventana de noviembre. El partido estuvo lleno de emociones, pero fue en la segunda mitad cuando el seleccionado argentino desplegó todo su potencial.
El marcador se abrió con un penal de Juan Cruz Mallía, seguido por el primer try de Los Pumas, anotado por el mismo Mallía y convertido por Tomás Albornoz para poner el 10-0. Luego, una gran recepción de Rodrigo Isgró, quien asistió a Gonzalo Bertranou, permitió el segundo try, con otra conversión de Albornoz.
Italia reaccionó al final de la primera mitad y logró llegar a los 20 puntos, pero en el inicio del segundo tiempo, un penal a favor de Italia acercó al equipo local a 17-13. Sin embargo, Los Pumas no tardaron en recuperar la ventaja. Joel Sclavi anotó otro try para poner el marcador 24-13, con la conversión de Albornoz.
Más tarde, el tucumano Tomás Albornoz se destacó con otro try, sumando así 32 puntos para el seleccionado argentino. A pocos minutos del final, una buena jugada colectiva permitió que Matías Moroni y Santiago Cordero anotaran un nuevo try, aunque Albornoz falló la conversión. Con el marcador en 36-18, Los Pumas siguieron dominando.
Italia logró un descuento en el marcador, pero la superioridad de Los Pumas se reafirmó cuando Matías Alemanno clavó un try más y estiró la ventaja. Finalmente, Bautista Delguy cerró el partido con otro try que selló el triunfo de Argentina por 50-18.