Raúl Jalil vuelve a ser libertario en tres, dos, uno. Antes de fin de año tenemos la foto del gobernador sonriendo al lado de Javier Milei.
Así como le hizo campaña furiosa a Sergio Massa y después del balotaje fue corriendo a sacarse fotos con Luis Caputo, Guillermo Francos y se apuró a firmar el Pacto de Mayo en Tucumán, ahora se hizo el opositor por media hora y hoy mismo vuelve a Casa Rosada con la manzana lustrada para regalar.
Y lo van a recibir, porque ya le votó varias leyes a Milei, porque le va a decir que ama el RIGI, y porque siempre busca la vereda del sol.
Despegarse de Milei fue un acting que hizo cuando vio ganar a Axel Kicillof en Buenos Aires y se creyó que los libertarios se caían por la canción de “alta coimera”.
Entonces se vistió un ratito de peronista para criticar:
“Este modelo económico no acompaña la creación de empleo”
“Si el Gobierno no cambia después del 27 (el lunes posterior a la elección) la visión unitaria que está teniendo, va a traer serios problemas”
“Hay que defender el federalismo, porque si el Gobierno nacional no cambia después del 27 la visión unitaria que está teniendo, va a traer serios problemas”
Le faltaba salir envuelto en una bandera de Evita. Pero calma, el hombre se abrazó con Luis Barrionuevo, Néstor Kirchner, Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Alberto Fernández, y en menos que canta un gallo se abraza a Milei otra vez.
Cuando salga la lista de gobernadores aliados aparece Jalil. Apostemos.





