En la tarde de este miércoles, a las 15:30, efectivos de las Comisarías de Villa Dolores, conjuntamente con personal de la Seccional Santa Rosa, de la Subcomisaría de San Antonio, y del Grupo de Infantería de Zona Norte de la Unidad Regional N° 1, llegaron hasta la calle Julio César Acuña, inmediaciones al Barrio 40 vv., de la Localidad de Polcos, Dpto. Valle Viejo, donde unas setenta personas, de ambos sexos, intentaban usurpar terrenos de la zona.
Rápidamente, los policías procedieron a despejar el lugar, sin registrarse incidentes, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Asimismo, minutos más tarde, a las 15:40, personal de la Comisaría Décima, conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur) y de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, hizo lo propio en inmediaciones al asentamiento Riberas del Valle, donde varias personas ya habrían construido ranchos y delimitado alrededor de veinte terrenos, por lo cual desalojó el lugar, y Sumariantes del Precinto Judicial N° 2 labraron las actuaciones correspondientes.