Un adolescente de 16 años que se encontraba de vacaciones en Pinamar, provincia de Buenos Aires, fue herido tras ser atacado por una patota de jóvenes en la madrugada de este viernes, en un episodio que está siendo investigado por las autoridades.
El hecho ocurrió cerca de las 3:15 a. m. en la intersección de avenida Bunge y calle Caseros, cuando el joven estaba acompañado por un amigo y ambos fueron sorprendidos por un grupo de personas que, por razones que aún se intentan establecer, comenzaron a agredirlos a golpes.
Durante la agresión, el chico de 16 años recibió golpes en la cabeza, por lo que fue atendido en el lugar inicialmente y luego trasladado a un centro de salud para su observación y atención médica, aunque no se informó que su estado sea de gravedad.
Personal de la Policía Bonaerense se presentó en el lugar tras el llamado y procedió a entrevistar a testigos, además de recabar imágenes de cámaras de videovigilancia y otros elementos que puedan aportar al esclarecimiento de lo sucedido.
La investigación quedó a cargo de la UFI Nº 9 de Pinamar, que ordenó las actuaciones correspondientes para determinar cómo se produjo el ataque y si existieron motivos particulares o antecedentes previos entre el adolescente y los agresores.





