jueves, mayo 30, 2024
21 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Personal del Malbrán reclaman mejoras laborales y Salariales

En el marco de la situación de emergencia por la pandemia de coronavirus que se desató en el mes de marzo, los trabajadores del Hospital “Carlos Malbrán” que tomaron relevancia pública por su invaluable labor, realizarán una protesta pacífica en la puerta del hospital hoy y mañana.

La medida que se hizo pública mediante redes sociales, no afectará el normal funcionamiento del nosocomio especializado en atender casos de coronavirus según afirmaron sus organizadores.

“Hola a todos, somos trabajadores del Hospital Carlos Malbrán de la Provincia de Catamarca. Mañana haremos un reclamo pacifico en la puerta de nuestro nosocomio, el motivo MEJORAS SALARIALES, ESTABILIDAD LABORAL, PLANTAS PERMANENTES PARA TODO EL PERSONAL”, expresaron.  Y agregan: “No buscamos ni reclamamos nada de lo que no nos hayan prometido. Buscamos lo que nos merecemos”.

En esa línea los trabajadores solicitan el apoyo de la comunidad. “Con respeto, te pedimos a vos, que estás leyendo esto, que nos apoyes los días 2 y 3 a las 11 Hs con una duración de 60 minutos, en la puerta de nuestro Hospital, de manera pacífica a elevar este reclamo que le hacemos a los políticos y autoridades que correspondan”, manifiestan.

“Hace más de un año venimos luchando por vos por tu familia, hoy te toca a vos ayudarnos a nosotros”, finalizan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos