Palermo: mataron a un Policía Federal de una puñalada

Ocurrió esta tarde, a plena luz del día y a la vista de un grupo de gente que tomaba algo en la vereda de un bar a pocos metros del Malba. El inspector Juan Roldán falleció en el Sanatorio Mater Dei.

Un inspector de la Policía Federal Argentina (PFA) murió en Barrio Parque, en Palermo, a pocos metros del Museo de Arte Latinoamericano (Malba), como consecuencia de las graves heridas que sufrió tras recibir al menos cuatro puñaladas a la altura del corazón. El uniformado, herido, llegó a repeler la agresión con un disparo de arma de fuego.

El oficial murió en el Sanatorio Mater Dei, situado a unos 50 metros de donde ocurrieron los hechos, donde había sido trasladado de urgencia. La víctima era un inspector del Cuerpo de la Policía Montada de la PFA y murió pocos minutos después de las 17.30.

El hecho ocurrió hoy a la tarde en Figueroa Alcorta y San Martín de Tours. El agresor fue traslado en calidad de detenido al hospital Fernández con una herida de bala en la pierna derecha.

Según informaron todo comenzó cuando el agresor, armado con un cuchillo similar a los que usan los carniceros, pasó por el predio del Cuerpo Policía Montada, en Figueroa Alcorta y Cavia, y comenzó a gritar e insultar a los uniformados.

Una de las autoridades del Cuerpo de la Policía Montada le pidió a uno de los inspectores que saliera a la calle para observar y determinar que era lo que sucedía.

Un inspector de la Policía Federal murió después de ser apuñalado a pocos metros del Malba
Un inspector de la Policía Federal murió después de ser apuñalado a pocos metros del Malba Fuente: LA NACION – Crédito: Fabián Marelli

“En Figueroa Alcorta y Cavia, el uniformado intentó acercarse al hombre, que sería una persona en situación de calle, y lo atacó con el cuchillo. Lo hirió a la altura del pecho”, afirmaron desde la policía.

Uniformados de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fueron alertados por vecinos que en Chonino y Cavia había un hombre que amenazaba a las personas que caminaban por el lugar con un arma blanca.

“Al arribar, el personal de la Policía de la Ciudad determinó que a 350 metros de allí, en el cruce de San Martín de Tours y Alcorta, el sospechoso había herido a la altura del pecho a un inspector del Cuerpo Montada de la PFA”, explicaron fuentes oficiales.

Fuente: La Nación

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí