miércoles, febrero 28, 2024
33.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca

Top 5 de la semana

Te puede interesar

Operativos antidrogas en Santa María: secuestran plantas de marihuana y dinero en efectivo

Durante la tarde de este viernes, materializaron una orden de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, en una vivienda ubicada en la Localidad de Monte Negro, Departamento Santa María.

El personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Santa María), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la Comisaría de San José, secuestró en el lugar un (1) frasco de vidrio con una sustancia herbácea, la cual tras ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se tratarían de 5 Gr. de cogollos de Marihuana, como así también incautó un (1) tallo de 20 cm. aproximadamente de la variedad Cannabis Sativa, dos (2) teléfonos celulares, y la suma de cinco mil ochocientos treinta pesos ($5.830) en efectivo.

Cabe destacar que, los efectivos procedieron a la detención de dos jóvenes de 23 y 24 años de edad, quienes quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Más tarde, personal de los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Santa María y Belén), materializaron otra orden de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado Federal, en un domicilio ubicado en la ruta nacional N° 40, en la localidad de Loro Huasi, Departamento Santa María, donde procedieron al secuestro de siete (7)  plantines de Marihuana, de entre 10 y 15 cm. aproximadamente, que estaban siendo cultivados, un (1) pote de crema con inscripción “Cannabis” en la tapa  y dos (2) teléfonos celulares marca LG.

Al finalizar esta medida Judicial, los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más leidos